miércoles, 5 de julio de 2017

Crónica. Jornada 1

Kalavera 0 Los Hinojos 15


Goleada histórica de los Hinojos, que aplastó por 15 goles a cero a un Kalavera poco operativo.
Un partido desequilibrado que no tuvo miga, en especial en la segunda mitad, en la que el Kalavera estaba absolutamente con los brazos caídos.


Peladores 4 Tokapelotas 3


El Tokapelotas estuvo apunto de culminar la remontada ante el Peladores en un encuentro muy polémico y enrevesado.
El Peladores tomó la delantera y se puso liderando 3-1, pero el Tokapelotas reaccionó y estuvo apunto de culminar una gran remontada.
Un gol del Tokapelotas fue anulado con el 4-3, lo que originó bastante polémica.


Viejóvenes 2 Hongoñús 2


Un encuentro que respondió a las expectativas: El Viejóvenes saltó a ganar, con un fútbol muy físico, francamente dominante; Se adelantó rápido con un golazo de Adrián por la escuadra.
Pero el Hongoñús dio una lección de saber estar y de solidez táctica. Sin perder los papeles, el equipo de André supo sobreponerse al gol, y jugando de manera muy práctica logró darle la vuelta al marcador.
Cuando todo parecía perdido para el Viejóvenes, apareció nuevamente Adrian para colocar nuevamente las tablas en el marcador.


Cebollitas 3 Shacktar Donus 2


Otro partido muy atractivo: El Cebollitas era el favorito, y ejerció como tal, pero en frente se encontró un equipo serio, dinámico, y bien armado.
Victoria muy trabajada del finalista de la temporada pasada, que inicia el torneo con tres valiosos puntos.


Tekamotor 1 Terranova 3


Otro partido vistoso a mas no poder. El Terranova mostró sus galones de favoritismo a pesar de tener en frente a un Tekamotor que desplegó un gran fútbol.
La victoria del Terranova tiene valor doble, porque además de conseguirla ante un gran rival, tenia varias bajas importantes.
El Terranova lo intentará otro año.


Clin y amigos 3 Barbería Ezequiel 0


El Barbería Ezequiel hizo todo lo que pudo, pero el Clin y amigos mostró pocas fisuras, realizando un encuentro muy completo.
Los de Coya inician con muy buen pie esta edición 2017.


El Castigo del Señor 2 La Patata 4


Partido vistoso entre dos equipos rápidos y jóvenes. La Patata siempre estuvo un paso por delante del Castigo, y supo administrar bien los tiempos del partido con algún que otro susto.
A pesar del arreón final del Castigo, los de la Patata supieron finiquitar el choque con un postrero cuarto tanto.


Amigotes 1 Flamingo 4


El Flamingo se impuso gracias a su prodigioso fondo físico y a algunas carencias defensivas del equipo amigote, que jugó un partido interesante pero con desajustes propios de equipo nuevo.
Ambas escuadras demostraron ambición y buen toque, pero lo tendrán difícil ante dos campeones como lo son el Ouxo y el ZasBou, en especial el derrotado Amigotes.
Ojito con el Flamingo, que tiene potencial para dar un campanazo.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo