viernes, 10 de marzo de 2017

Vigo Rap News 003

España, paraíso del crimen.
Llega el episodio más polémico de Vigo Rap News, con su crítica más ácida y despiadada.

Han liberado a Laureano Oubiña, mítico capo gallego de la droga en los años 80, tras una condena que se nos antoja express para una persona que ha ganado montañas de dinero negro con el negocio del narcotráfico.

Costas Fariña y Venustiano Durango vuelven a conducir el show.
Paralelamente, la pareja de nobles conformada por la infanta Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdangarín, ha eludido el presidio, a pesar de que todas las evidencias apuntaban a que habían cometido fraude y estafa de manera flagrante.
La razón de su liberación: El mero hecho de ser nobles; es decir: En este país, tu cuna determina que puedas cometer cierto tipo de delitos con total impunidad.

La conclusión a la que pueden llegar los ciudadanos (o súbditos) españoles  durante esta semana, es la de que, en este país, cometer delitos compensa; siempre y cuando ganes lo suficiente en ellos, o de tu posición en la escala social por nacimiento.



Aparte de analizar este tema, en Vigo Rap News, hacemos una reseña cómica sobre el notable descubrimiento de planetas potencialmente habitables en el sistema Trappist 1.
A pesar de que la tecnología actual no permite viajar a este mundo, (esta a 40 años luz de distancia) nos pareció divertido hacer una recreación chistosa de como sería una colonización de estos planetas, dándole la vuelta a la trama de la película Avatar de James Cameron.

Finalizamos con el Doctor House previniéndonos de los peligros que puede tener tratar de imitar ciertas escenas de la película "50 sombras más oscuras".

Un programa que ha costado que viera la luz, ya que hubo que lidiar con los problemas inherentes a la inclusión de imágenes con derechos de copyright, un mal endémico de nuestros tiempos, que penaliza a las parodias hasta extremos absurdos.

A pesar de todo, ahí está para su disfrute gratuito por todos vosotros.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo