miércoles, 1 de marzo de 2017

Vigo Rap News 002

Escandalera en eurovisión, Ferraris, y Hawkers.

Vigo Rap News regresa con su mejor programa hasta la fecha: Un programa repleto de mala uva, donde se narran los acontecimientos vividos esa semana


Repasamos lo acontecido en la gala de selección para el festival de eurovisión 2017. (que finalizó con un escándalo mayúsculo.)
El lamentable incidente (y defensa posterior) que protagonizó uno de los supuestos socios fundadores, de la empresa de gafas de sol, Hawkers, aparcando su Ferrari deliberadamente  en la zona de minusválidos.
Y el más que evidente plagio de la canción "Lost on you" de LP, cuyo estrivillo es una copia descarada del "Now we are free" un tema de Hans Zimmer y Lisa Gerrard incluido en la B.S.O. de la película Gladiator (2001)



Un programa que ha tenido muchísimos problemas para ser subido en la plataforma youtube, debido a problemas de copyright con un clip doblado de la película de Martin Scorcesse "The wolf of Wall street"

Y es que las leyes de "protección" de derechos "intelectuales" están tan pasadas de rosca que ya empieza a ser difícil hasta hacer un vulgar meme sin pretensiones.

Tonterías, acidez,  información, mala hostia, y muchas risas, en la edición más polémica de Vigo Rap News.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo