martes, 15 de noviembre de 2016

Resultados Jornada 6

Nuevo pleno antes del primer puerto de categoría especial.
El C.Bastos sigue en forma, nuevo triplete de triunfos de los comerciales en las tres categorías en las que participa.

El Estrellas Rojas plantó cara, pero no fue suficiente.

Los seniors de F7 abrieron el melón imponiéndose al siempre incómodo Estrellas Rojas, un clásico de Vigo en Xogo, que como siempre vendió cara su piel.
Se adelantaron los jugadores de Miguel Bastos, pero no tardó demasiado en llegar la igualada. Luego hubo una fase de tanteo en la que los jugadores del E.R. tuvieron sus opciones, pero la efectividad y el buen hacer del Comercial Bastos pesó, y finalmente logró dos tantos más con los que cerró el encuentro.
Crónica desde el lado del Estrellas Rojas.


Ahora le espera el Inter do Bao, un equipo que el año pasado peleó el título hasta la última jornada. Duelo importante y del máximo interés.

Los veteranos aplastaron al Alternativa financiera en 25 minutos

Los veteranos siguen con su racha triunfal con esta sexta victoria consecutiva. Los de Nacho Bastos salieron en tromba, y sellaron la victoria con seis tantos en el primer periodo.
El Alternativa no pudo frenar a un inspirado Bastos, que además se gustó en este inolvidable primer tiempo.
Durante la segunda llegó la relajación. Muy destacable el Hat trick de Noly. En el apartado negativo hay que apuntar que Nacho Bastos se resintió de su lesión.

Ahora, al Bastos Veteranos le aguarda el Atlético Gapuchín, otro de esos equipos con sabor Vigo en Xogo 100%, que marcha tercero sin conocer la derrota. Un partido muy difícil, contra un equipo rocoso, que ayudará a calibrar el potencial del debutante comercial.

El fútbol sala sudó para derrotar al Charol servicios.

El Charol servicios saltó a la cancha de Moledo con la mejor de las actitudes para sorprender al actual líder, que cuajó un partido irregular en el que adoleció de una de sus mejores virtudes: La solidez defensiva.

También se notaron las bajas de Aaron y Fon, los máximos goleadores hasta el momento.

Los rojillos fueron algo vulnerables ante un equipo que buscaba muy bien las espaldas, y que trabajó muy bien a lo largo del choque.

Pero si el Bastos FS cojeó un poco en la zaga, el Charol padecía este mal por duplicado, haciendo que el encuentro se convirtiera en un gran espectáculo para el espectador.
Muchos goles, tarjetas, broncas, alternativas, emoción... Hubo de todo en la cancha de Moledo.
Al final 5-4, con el Bastos replegado defendiéndose de la táctica de portero jugador.
Buen partido, que puso la guinda a otro fin de semana perfecto.


Ahora, el Bastos se medirá al subcampeón de la temporada pasada, el Kachris, que no pasa por un buen momento, pero esta circunstancia podria, si cabe, hacerlo más peligroso.


La jornada 7 de esta liga apunta a ser la más difícil hasta el momento, y lograr un pleno será harto complicado, ya que llegan tres rivales de entidad.
Un desafío para nuestros tres equipos de cabecera que ya estarán afilando sus armas de cara al fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario