jueves, 10 de octubre de 2013

Mini-Crónica: Comercial Bastos - Caracas Mirmidones

El Bastos comienza en su línea.
Los comerciales inician la competición como acabaron el anterior ejercicio, con una cómoda victoria ante el complicado Caracas.



Comercial Bastos - Caracas Mirmidones (4-1)

Fue un verano bastante duro para el Bastos: Derrotas en el campeonato de España, a las que se sumaron derrotas en el torneo de Bouzas, y una "derrota" en pretemporada. (Aunque esta última se produjo fuera de tiempo y con una meteorología infernal)

Llevaba el Bastos seis derrotas consecutivas en la temporada estival (la que no tiene importancia) y ya había ganas de resarcirse en su competición predilecta.

Y lo hizo: Un brillante primer tiempo fue
suficiente para deshacerse de un Caracas, algo blandito, que sin embargo practicó buen fútbol y dispuso de mucho balón, sobre todo en la segunda mitad.

La primera parte fue del Bastos: Cada arañazo, cada contra de los rojillos, llevaba veneno del duro; Olía a gol cada vez que los comerciales pisaban el área del Caracas.

Y los goles llegaron en cascada: Frán, en dos ocasiones, y Michel dejaron el partido medio sentenciado antes de llegar al descanso... Impresionante el tanto de Frán desde fuera del área.

La segunda parte fue diferente: Las contras del Bastos pasaron de ser dinamita pura a ser mas mansas, y el Caracas recurrió al toque y a la posesión para afrontar el huracanado juego de los actuales campeones.

El buen hacer de los blanquinegros durante esta mitad fue recompensado con un gol que inquietaba ligeramente al banquillo comercial.

La reacción fue inmediata, y poco después del gol del Caracas, una espectacular jugada de toque y paredes, fue culminada por Fon que acudió a su cita con el gol en un buen momento.

Tras el cuarto tanto; Armisticio entre ambas escuadras, que bajaron el pie del acelerador sin que ninguna de las dos tuviera ningún susto de interés.

Buena victoria del Bastos, que inicia el campeonato con buen pie, haciendo un buen partido, y dando la  sensación de tener aún margen de maniobra para mejorar... La verdad es que el potencial del Bastos asusta de lo lindo una temporada más.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo