jueves, 10 de octubre de 2013

Crónica: Volcanes Drama - Huracán O Falucho

Choque con sabor a derby.
Muchos jugadores del barrio de Bouzas sobre la cancha. Debut soñado para el Volcanes en un partido más igualado de lo que dice el marcador.

Volcanes Drama - Huracán O Falucho (6-1)

Encuentro complicado para el Volcanes, que tuvo la fortuna de saber resolver prácticamente durante cinco minutos en el ecuador de la segunda mitad.

Hasta ese momento asistimos a un tenso partido, muy igualado y con opciones para ambas escuadras. (Aunque fue el Volcanes el que siempre llevó la voz cantante)

Los porteros se emplearon a fondo durante este primer periodo: Colombo, colosal, intervino hasta en tres ocasiones para evitar el 0-1, mientras que el portero rival se exhibió ante las continuas llegadas de Miguel, y Fonseca.

Antes de la conclusión del primer acto, Iván sorprendió a todos los presentes con un poderoso escuadrazo ejecutado desde la frontal del área visitante.
Casi un fenómeno paranormal que el respetable recibió con entusiasmo.

El tanto psicológico de Iván, lastró algo al equipo azul, que ya no llegaba con tanto peligro. El conjunto rojillo parecía tener el encuentro controlado y las llegadas del falucho eran anecdóticas.

Joako, gerente de Copigraf, con las nuevas camisetas del equipo.
En un contragolpe bien hilvanado, Fonseca hizo la segunda diana volcánica, poniendo tierra de por medio en el marcador.

Entonces sucedió una desbandada del Huracán... El equipo de Bouzas se desorientó, decidió salir a acortar diferencias y en escasos cinco minutos encajó cuatro goles seguidos: Emilio, y Miguel, en dos ocasiones, golpearon sin piedad al incrédulo falucho.

Tras los goles, el cansancio y la relajación hicieron mella en el Volcanes: Movió bien el balón mientras le quedó gasolina, pero el fin del fondo físico y el último coletazo de los azules hicieron que las ocasiones visitantes llegaran.

El gol del honor se mascaba. Colombo hizo lo que pudo en varias ocasiones, pero al final llegó el tanto tras una serie de rechaces.

Sin embargo, el Volcanes tuvo aún energías para sacarse un tanto de la chistera: Tras una contra, Ángel dio carpetazo al encuentro.

En definitiva: Bonito partido entre dos equipos interesantes, con un excesivo castigo para el Falucho que fué víctima de cinco minutos letales.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo