lunes, 9 de julio de 2012

Faltan cinco días para el campeonato del mundo de faluchos.

Faltan cinco días para la cita náutica más importante para el blog worldchangas: El mundial de faluchos, y ya tenemos algunos datos confirmados para ir marcando nuestra hoja de ruta.

Ha salido el programa oficial de las fiestas, y en este han fechado el campeonato del mundo para las 17 horas de este sábado 14.

Así que tendremos actualizaciones constantes en twitter de todo lo que vaya sucediendo en la playa de Bouzas a partir de las 16 horas.

El equipo del blog tiene a dos remeros confirmados: Colombo, e Iván, pero se cuenta con alguno más... Los integrantes del equipo oficial de este blog llevarán la camiseta oficial del mismo, y que ya llevó el Volcanes 4.30 en el torneo de Bouzas.
Se contaba con una serigrafia oficial para la camiseta, pero un desgraciado e inesperado revés económico de la redacción lo ha impedido. (Cosas de la crisis económica)

Mareas para el Sábado 14
Una de las cosas importantes para el evento es el estado de la marea para esa tarde: La acumulación de arena en la zona de la iglesia, hace que cada vez haya menos calado en el campo de regatas tradicional, y que con la baja mar esta parcialmente impracticable.

Si no mueven algo ese campo de regatas puede haber problemas en la parte final del campeonato, ya que la marea, al contrario de lo que sucedió el año pasado, estará en fase de bajada a las 17 horas, y llegará al punto más bajo a las 20 horas.

Se espera que el Jueves o el Viernes se liberen los faluchos en la playa, y la gente pueda acceder a ellos para practicar. La gente de worldchangas estará al quite para probarlos si es posible.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo